Poodle Forum banner
21 - 30 of 30 Posts
¡Hola y bienvenido! Para un perro activo que pueda manejar mucho ejercicio, en mi opinión, su mayor criterio es la necesidad de un cachorro bien estructurado, bien criado, de padre y madre probados y comprobados. En este país, aparte de un solo criador, tiene una mejor oportunidad de lograr esto de un criador de Miniaturas.

El Poodle Club of America, y por lo tanto el AKC, reconoce tres tamaños de Poodles: Toy hasta 10"; Miniatura hasta 15"; y Estándares a más de 15".

Un criador responsable que muestra conformación o de otra manera demuestra masivamente a sus perros, prueba a CHIC y más allá, criará cachorros con la mayor probabilidad de estructura y temperamento saludables.

Los caniches Moyen o medianos tienen un número desafortunado de criadores, porque es un nombre pegadizo para algunos, pero también un buen rango de tamaño. Sin embargo, muchos intentan lograr el tamaño a través de la cría entre variedades, lo que puede resultar en problemas esqueléticos. Tampoco se pueden mostrar en conformación y demostrar de esa manera en los EE. UU. Si el criador que está considerando usa caniches medianos importados de existencias probadas en el ring, entonces eso suele ser legítimo, porque el mediano está reconocido en la FCI.

Www.fci.be/en/nomenclature/poodle-172.html

En su lugar, incluso podría buscar un cachorro un poco mayor retenido para mostrar, pero que se haya vuelto de gran tamaño. Entonces obtendría un caniche más alto que tiene una sólida experiencia 😊. No es raro que un Toy o Miniature se vuelva de gran tamaño. Mi propio Toy mide unas 11,5 pulgadas, quizás 12.

ETA Los caniches tienen una altura, no un estándar de peso. Espere, en general, que tiendan a ser un poco ligeros considerando su altura. Para las cajas, aumentar el tamaño del gráfico por esta razón es un gran consejo que la gente ha publicado aquí.
Mi toy es del mismo tamaño que el tuyo y es perfecto.

¡Hola Mandy! Nuestro Charlie es un caniche Klein, ambos padres vinieron de Alemania. A los 3 años, mide unas 17 pulgadas y pesa 23 libras. Solo hemos tenido labradores y un labradoodle muy especial en nuestro matrimonio y ¡estaba encantada de jubilarme con un perro faldero! Es fácil de abrazar, viajar con él y recogerlo cuando sea necesario. ¡Recomiendo encarecidamente este tamaño de perro! Además, tiene un carácter dulce, [too] es inteligente y es una alegría estar con él!
Como referencia de tamaño, está con mi esposo en la camioneta, esperando con impaciencia en el lado a lado para dar un paseo, con mi suegra y mi nieta de 2 años! View attachment 500746 View attachment 500745 View attachment 500743 View attachment 500739 View attachment 500739 View attachment 500743 View attachment 500745 View attachment 500746
View attachment 500745
View attachment 500746
View attachment 500743

View attachment 500739
Judy:

Tu cachorro es adorable. ¿Puedo preguntar a qué criador lo obtuviste?

Judy:

Tu cachorro es adorable. ¿Puedo preguntar a qué criador lo obtuviste?
Charlie vino de Great Lakes Poodles en Michigan. La criadora tenía dos caniches Klein que compró de Alemania, por lo que es realmente un cuarto tamaño de caniche, reconocido en Europa, pero no por el AKC en los EE. UU.
La criadora ya no cría Kleins y ahora cría miniaturas, así como "moyens" de tamaño más mediano. Ella es muy conocedora y cría por tamaño y temperamento, y también hace pruebas.

Charlie vino de Great Lakes Poodles en Michigan. La criadora tenía dos caniches Klein que compró de Alemania, por lo que es realmente un cuarto tamaño de caniche, reconocido en Europa, pero no por el AKC en los EE. UU.
La criadora ya no cría Kleins y ahora cría miniaturas, así como "moyens" de tamaño más mediano. Ella es muy conocedora y cría por tamaño y temperamento, y también hace pruebas.
Gracias por proporcionar la información de su criador. Su información dice que Charlie tiene 2 semanas y media; ¿tiene 2 años y medio?

La criadora tenía dos caniches Klein que compró de Alemania, por lo que es verdaderamente un cuarto tamaño de caniche, reconocido en Europa, pero no por el AKC en los Estados Unidos.
Charlie no es realmente un 'cuarto tamaño de caniche'. Simplemente viene de un país con un idioma diferente... en el que 'medio' se traduce como 'klein'. En España, probablemente sería conocido como 'medio'.

En América, el AKC reconoce tres tamaños de caniches, y Charlie es considerado un Miniatura grande o un Estándar pequeño. En Europa, se reconocen oficialmente cuatro tamaños de caniches: Toy, Miniatura, Moyen (o Klein en Alemania) y Estándar. Así que si viviéramos en Europa, tendría su propia categoría, ya que sus padres estaban registrados como caniches Klein. Sin embargo, no le importa cómo lo llamen (y a nosotros tampoco), ¡solo que lo llamen a cenar!

Para referencia, copiado de otro hilo:

Copiando mi respuesta metida en otro hilo:
Sippi dijo:
Lo llamaron mini pero es el mini más grande que he visto. Puedo llamarlo Standard técnicamente porque mide 19” desde la cruz, aunque solo pesa 21# a los 8 meses, por lo que es un estándar súper pequeño. Fue castrado a los 7 meses en el refugio debido a la política, por lo que no estoy seguro de cómo esto afectará su crecimiento.
La diferencia entre el uso del término variedad y tamaño no está clara para mucha gente, y también para la IA (que es parte de lo gracioso y lo terriblemente incorrecto de las respuestas de la IA en el otro hilo).

Las diferentes variedades se definen por su genética con generaciones de cría de la misma manera, estableciendo rasgos que incluyen el rango de tamaño. Sin embargo, en los diversos registros, se clasifican solo por tamaño.

AKC/PCA
Estándar Oficial del Caniche
El Estándar para el Caniche (variedad Toy) es el mismo que para las variedades Estándar y Miniatura, excepto en lo que respecta a las alturas.
Apariencia general: Porte y condición: la de un perro muy activo, inteligente y elegante, de construcción cuadrada, bien proporcionado, que se mueve con solidez y se comporta con orgullo. Correctamente recortado a la moda tradicional y cuidadosamente arreglado, el Caniche tiene un aire de distinción y dignidad peculiar para sí mismo.

FCI
El Caniche Estándar debe ser la réplica ampliada y desarrollada del Caniche Mediano, del cual conserva las mismas características.

El Caniche Miniatura debe mostrar la apariencia de un Caniche Mediano reducido, conservando en la medida de lo posible las mismas proporciones y sin presentar ningún signo de enanismo.

El Caniche Toy mantiene, en su conjunto, el aspecto de un Caniche Miniatura y las mismas proporciones generales, cumpliendo todos los puntos del estándar.

El tamaño (altura a la cruz) se utiliza para categorizarlos en los registros de razas puras, en parte para eventos competitivos, por lo que existe paridad entre los perros.

La FCI es el único registro que he visto que tiene límites inferiores y superiores para todas sus variedades.

Fotografía Texto Blanco Captura de pantalla Fuente

Esta es la única descripción algo detallada y bastante contemporánea de cómo surgió el FCI Medium.
Perro Estándar Caniche Carnívoros Caniche Animal de trabajo

de:
Caniches » JaneDogs

janedogs.com
https://janedogs.com/about-jane-harvey/

Si retrocede a los primeros años del UK Kennel Club y el AKC, encontrará que algo de altura para la variedad ha cambiado, y se mencionó el peso para los juguetes.

Estos datos provienen del Proyecto de Historia del Caniche, que ahora reside solo en el Archivo de Internet.

Estándares de raza: The Poodle Club (1886)
El Caniche Toy:
El Caniche Toy debe parecerse al Caniche en todos los aspectos, excepto:
Pelaje: a menudo más suave y sedoso.
Altura: menos de 12 pulgadas.
Peso: menos de 10 libras.

Estándares de raza: EE. UU.--American Kennel Club
Estándar publicado en los Estados Unidos en 1901

Límites de peso: Los pesos se dividen en tamaños, a saber:
Tamaño grande, más de 40 libras.
Tamaño mediano, más de 20 libras a 40 libras inclusive.
Tamaño pequeño, 20 libras o menos.

El Caniche Toy: El Caniche Toy debe parecerse al Caniche en todos los aspectos, excepto: Pelaje: a menudo más suave y sedoso. Altura: menos de 12 pulgadas. Peso: menos de 10 libras. (Esto se agregó en 1905 en EE. UU.)

La página enlazada anteriormente tiene el Estándar de raza para EE. UU./AKC 1901, 1905, 1916, 1929 y 1959.

¡Hola! Estoy considerando conseguir un caniche moyen y quería entender mejor cómo es un perro de este tamaño. Se espera que la camada que estamos mirando pese entre 25 y 30 libras cuando sea adulto y mida alrededor de 18 pulgadas de alto. Como referencia, la madre pesa 30 libras y el padre alrededor de 23 libras. No conocemos a nadie que tenga un caniche de este tamaño y queríamos entender mejor cómo es tener un perro de este tamaño.

También estamos mirando una camada de caniches miniatura. ¿Alguien tiene alguna opinión sobre qué es mejor para vivir en un apartamento/ciudad? ¿Un miniatura o un moyen? Esperábamos llevar al perro a paseos largos y hacer ejercicio, por eso estábamos mirando un caniche moyen.

Si alguien tiene fotos/videos de un caniche moyen de 25 a 30 libras, sería muy útil para obtener referencias de tamaño adicionales.

¡Gracias!
Image

Image

¡Espero que hayas encontrado a tu bebé!

El mío es un moyen más grande y es el tamaño perfecto para mí

Image

Image

Image

21 - 30 of 30 Posts