Le compré un caniche toy. Pagué en el extremo superior por el mío en ese momento (3.500 $+) y me arrepiento un poco. Por ese precio esperaba obtener un cachorro con una cierta personalidad, lo que ella me aseguró, pero al final siento que no resultó exactamente así. No parece conocer realmente a cada uno de sus cachorros en detalle. Cuando le hacía preguntas, respondía vagamente y hubo bastantes veces que me hizo gaslighting (ej: decía A sobre la personalidad del cachorro, luego cambiaba en el futuro a B, cuando sabía que yo quería A e incluso decía que A era para mí, luego afirmaba que A y B eran básicamente lo mismo, aunque ella claramente había dicho antes que no lo eran). Ni siquiera pudo responder honestamente por qué mi cachorro no era una promesa de exposición, porque le cortaron la cola (lo cual no sabía, ella no me lo dijo de antemano). Quería estar seguro de que no fue criado solo para venderlo por dinero.
Siempre encontrarás nuevos listados de ella vendiendo cachorros disponibles en AKC (lo cual puede no ser la mejor señal). Tampoco creo que exponga mucho más, y aunque es de buena reputación, obviamente es un negocio rentable para ella. El perro está sano, pero por ese precio podría haber encontrado otro criador igual de reputado. Hice que otros criadores evaluaran a mi perro y la "calidad" está bien, pero definitivamente pagué de más por al menos 1.000 $ (que era lo que Alegro y otros criadores de renombre ofrecían en ese momento). Si tuviera que volver a hacerlo, probablemente no habría ido con ella. No aprecié lo difícil que era comunicarse de forma transparente y obtener respuestas directas.