Poodle Forum banner

Buscando opiniones sobre criadores

15 reading
586 views 12 replies 7 participants last post by  RylieJames  
#1 ·
Estoy considerando el Caniche Estándar como mi próximo perro de servicio. He estado investigando y me gustaría obtener opiniones sobre los criadores que he seleccionado. Cualquier información sobre estos sería apreciada: Kvali Standard Poodles, Piccolo, Finn and Friends y Wool n Wind.
Si ha oído hablar del entrenamiento Above the Standard y sus caniches, me gustaría especialmente saber sobre ello. No encuentro mucho sobre ellos, pero alguien me los recomendó.
Como dije, cualquier información sería apreciada. No tengo prisa y solo quiero asegurarme de que voy en la dirección correcta. Gracias por su tiempo

#2 ·
¿Dónde buscas comprar? Hay una gran extensión geográfica en tu lista. Kvali, Piccolo y Wool n Wind son todos programas de buena reputación. Personalmente no estoy familiarizado con Above the Standard (no confundir con Above Standards), pero tienen bastantes perros con exámenes de salud listados en OFA.org. Como querrás que tu perro tenga una larga carrera, es una buena señal que estén realizando estas evaluaciones.

A menos que tengas experiencia en entrenamiento de perros, comenzaría por encontrar un entrenador y trabajar con él mientras tomas tu decisión. Los perros de cualquier programa de entrenamiento de perros de servicio tienen una alta tasa de abandono, y los caniches jóvenes pueden ser difíciles de manejar.

#6 ·
¿Dónde buscas comprar? Hay una dispersión geográfica bastante grande en tu lista. Kvali, Piccolo y Wool n Wind son todos programas de buena reputación. No estoy familiarizado personalmente con Above the Standard (no confundir con Above Standards), pero tienen bastantes perros con exámenes de salud listados en OFA.org. Como querrás que tu perro tenga una larga carrera, es una buena señal de que están realizando estas evaluaciones.

A menos que tengas experiencia en entrenamiento de perros, comenzaría por encontrar un entrenador y trabajar con él mientras tomas tu decisión. Los perros de cualquier programa de entrenamiento de perros de servicio tienen una alta tasa de abandono, y los caniches jóvenes pueden ser difíciles de manejar.
Estoy abierto a viajar si eso significa encontrar el criador adecuado. En cuanto a los caniches que pueden ser difíciles de manejar, tengo experiencia en tener perros de alta energía.
Tengo un entrenador que me está ayudando con el proceso de planificación y soy consciente de la tasa de abandono, especialmente para los perros entrenados por el propietario. Solo quiero acotar los criadores, para poder empezar a pedir más información.
Gracias por tu respuesta

#3 ·
Elroy es de Wool 'N Winds. Ella (Donna) cría por temperamento y ciertamente coloca algunos de sus caniches con personas que necesitan perros de servicio. Ella no hace el entrenamiento (que yo sepa), pero definitivamente produce perros con buenos temperamentos. Todos sus propios perros (todas hembras, todas Campeonas y todas retiradas de la cría) son perros de terapia y realizan regularmente tareas de terapia. Definitivamente recomendaría Wool 'N Winds. No estoy familiarizado con ninguno de los otros.